Jesús Zambrano, líder del PRD, dice que Claudia es su candidata y luego recula

Jesús Zambrano, líder del PRD, dice que Claudia es su candidata y luego recula

¿Error en el teleprompter? El líder del PRD, Jesús Zambrano, dijo que Claudia es su candidata, pero luego corrige; así quedó en video

En redes sociales circula un video de Jesús Zambrano, líder del PRD, quien dijo que su candidata es Claudia, mientras hablaba de las elecciones 2024; luego recula.

Esto se da en el periodo de campaña para las elecciones 2024, a celebrarse el domingo 2 de junio, fecha para la que faltan 46 días, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Igualmente, el pasado domingo 7 de junio tuvo lugar el primer debate presidencial, en el que participó la candidata del PAN, PRI y PRD, para las llamadas elecciones más grandes de la historia.

Jesús Zambrano, líder del PRD, dijo que Claudia es su candidata; así quedó en video

https://x.com/antony_zurdo/status/1780336136256135353 

En redes sociales circula un video del líder del PRD, Jesús Zambrano, quien dijo que junto a su candidata Claudia, presentaron una denuncia ante el INE la semana pasada, aunque después corrigió y dijo Xóchitl Gálvez.

Esto fue en conferencia de prensa junto con los líderes del PAN y PRI, Marko Cortés y Alejandro Moreno respectivamente, por lo que no solamente Jesús Zambrano refirió que Claudia es su candidata, sino “nuestra”, generalizando a la coalición.

Aunque anteriormente Jesús Zambrano ya había mencionado correctamente el nombre de su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, sentenciando que va a ganar las que llamó una narcoelección de Estado.

Ya que de acuerdo con el líder del PRD, Jesús Zambrano, acusando que en Culiacán, Sinaloa “levantaron” a militante del Partido Sinaloense (PAS), Luis Alfonso Corrales, por lo que responsabilizan a Rubén Rocha de lo que suceda.

Por lo mismo, externando su preocupación por la violencia en estas elecciones 2024, le exigieron al INE los tres líderes “junto con nuestra candidata Claudia… Xóchitl Gálvez, perdón”, la seguridad de los candidatos. sdpnoti.