Apartidismo con partidos

Son tantas las veces que le han cambiado el nombre por el de Claudia Sheinbaum (incluyendo a sus compañeros de sector y de partido), que Xóchitl ya debería de cambiarse el apelativo por el de la candidata de Morena. Así, tal vez gane los puntitos que le faltan para desempatar con Máynez el stripper. Claro, como es especialista en autosabotearse es capaz de hacerse llamar María Amparo para acabar de perder el voto de los pensionados que a los 60 años todavía no tienen una propiedad ni con la PRIANdilla inmobiliaria y que viven resentidos porque no gozan de una bicoca de pensión como la de la señora Casar. Cómo estará la cosa que, luego de hacerse por enésima vez la “vístima” triunfante, reconoció que no se había percatado que desde febrero no le depositan los 130 mil pesos. Que sus contlapaches que tanto la defienden hagan la vaquita para una pensión cuádruple, a ver si así le duele cuando se la suspendan.

Con razón la ex asesora de Santi Creel, que ha estado muy calladito, no se ha cansado de pelusear al estilo Chumel Torres a quienes reciben apoyos sociales por vividores, pues ella para abajo no sabe mirar. Ella solo se codea de Claudio XXX para arriba, como debe ser para alguien de su alcurnia.

Como quiera que sea, las cosas andan tan mal en el país de Lady X, candidata apartidista más partidaria del PRI-PAN-PRD, que de plano no quiso saludar de beso a Santi Taboada (tal vez le dio el asquito natural que a cualquiera le daría, y también por precaución, pues todos sus cercanos en la onda chueca inmobiliaria, o están en el bote o andan huidos como Ricardo Anaya y Cabeza de Vaca la misma vaca), y eso que encabezarán juntos la Marcha Rosa que no es apartidista pero sí es terraplanista y que está patrocinada por unos partidos bien apartidistas que le quieren partir su mandarina en gajos al proletariado.

Al menos eso fue lo que dijo Markitititito Cortés, que “si las clases medias salen a votar de manera contundente, no habrá programas sociales”. Hizo como que se le había chispoteado, pero en realidad así piensan los paleros de Alazraki y los amiguis de Amparito. Esos que dicen que en honor a la verdad ella nunca quiso esa dichosa pensión, que prácticamente la obligaron a cobrarla casi en contra de su voluntad.

Mala onda la de aquellos como Mario Delgado que quieren que la Marcha Rosa que es pura y apartidista, se le cargue en su realización para Lady X y Taboada que voy pasando como gastos de campaña, no se vale.