AMLO hace brujería para que Sheinbaum gane: Pedro Ferriz

Pedro Feriz de Con asegura que AMLO hace brujería para que Claudia Sheinbaum gane. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

El comunicador aseguró que si Claudia Sheinbaum gana, lo que hará será devolverle el poder a AMLO para que regrese a la presidencia.

Óscar Eduardo Guzmán / Quinto Poder

La elección presidencial en México está cada vez más cerca y los ataques en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, continúan; el más reciente fue protagonizado por el periodista Pedro Ferriz de Con, quien pidió a sus seguidores no creer en las encuestas, en las cuales la morenista tiene una ventaja de hasta 15 puntos sobre Xóchitl Gálvez, del PRI, PAN y PRD.

“Hay muchas personas que me dicen, ya ganó Claudia, ve las encuestas. No veamos las encuestas, refrendamos las intenciones y darnos cuenta de lo que hay que hacer para que venzamos en este proceso, porque vamos a vencer, vamos a ganar. (…) López Obrador es un tipo que nunca ha reconocido una derrota”, dijo Pedro Ferriz en un video que fue compartido por Vicente Fox en su cuenta de X.

Pedro Ferriz aseguró que “los grandes capitales” están detenidos porque están a la espera del resultado electoral, sentenció que si ganaXóchitl Gálvez “se volcarán subirá el país y llegarán capitales de todas las partes”, afirmó, aunque no dio ningún sustento de ello, de hecho, durante el sexenio de AMLO en 2023 se alcanzó un récord en esta materia con 32.9 mil millones de dólares en el tercer trimestre.

Pedro Ferriz hizo un video contra AMLO.
Pedro Ferriz hizo un video contra AMLO. Foto: X (Vicente Fox). 

Pedro Ferriz asegura que AMLO hace brujería

El video de Pedro Ferriz de Con fue más allá, pues aseguró que AMLO tiene un plan en las manos para perpetuarse en el poder, así como que hace brujería, sí leíste bien, para asegurar el triunfo en la contienda electoral del próximo mes de junio. Es importante recordar que ninguna encuesta le da la victoria a Xóchitl Gálvez a casi dos meses para que se lleve a cabo la jornada electoral.

“Este señor López Obrador en esta semana, en las noches, está invocando a las fuerzas oscuras, con sus brujos, lo está haciendo, no es cuento, lo sé, está invocando a las fuerzas oscuras para hacer brujería y conservar el poder y que con esto prevalezca el acuerdo que tiene con Claudia para que gane y una vez que gane cambiar la ley para regresarle el poder”, dijo.

Pedro Ferriz aseguró que AMLO es capaz de hacerlo porque “lo único que ha hecho es mentir” y sentenció que es  falso que quiera retirarse de la política para irse a vivir a su rancho en Palenque Chiapas, como el mandatario lo ha indicado en más de una ocasión, “ahora más que nunca está pensando cómo conservarse en el poder, él piensa que el país es suyo”, sentenció.

Pedro Ferriz aseguró que AMLO hace brujería para que Claudia Sheinbaum gane la elección.
Pedro Ferriz aseguró que AMLO hace brujería para que Claudia Sheinbaum gane la elección. Foto: Presidencia. 

Pedro Ferriz de Con, quien recientemente estuvo envuelto en una polémica familiar con su hijo, Pedro Ferriz Híjar, quien ventiló sus problemas familiares en redes sociales, en el enlace anterior puedes ver todo lo que se dijeron, llamó a los seguidores de Xóchitl Gálvez a convertirse en voluntarios del INE para cuidar las elecciones “oren por México, por favor prendan una veladora que guarde la luz del México que queremos”, remató. (JULIOASTILLERO.