Plataforma de Información para el proceso de designación rectoral

Para el proceso de designación de Rector(a) 2017 en la Universidad Veracruzana, la Junta de Gobierno busca fortalecer su decisión (art. 4 de la Ley de Autonomía) conociendo las opiniones, tanto de los aspirantes a ocupar el cargo de Rector(a) como de la comunidad universitaria. En este contexto, la Junta de Gobierno presenta la Plataforma de Información para el proceso de designación rectoral 2017, misma que busca:

• Comunicar las etapas y criterios que rigen el proceso de designación rectoral (ABC del proceso de designación rectoral 2017 de la Universidad Veracruzana, y resumen del mismo).

• Dar a conocer los perfiles y trayectorias académicas y profesionales de los aspirantes (currículum y entrevista).

• Presentar las opiniones y propuestas de mejora de los aspirantes, acerca de la realización de las funciones sustantivas y los problemas que como institución de educación superior presenta la Universidad Veracruzana (propuesta de plan de trabajo y respuestas a cuestionario).

• Propiciar la participación de la comunidad universitaria, a través de una encuesta que permita conocer su opinión sobre los retos académicos y administrativos que debe atender prioritariamente la nueva administración universitaria.

http://plataformadeinformacion.com/ 

 

 

 

 

 

Comments

comments